Dimaglia
Historia
Inicia sus actividades el 27 de septiembre de 1991.
María del Carmen Hanna, adquirió experiencia y conocimientos en la rama de la confección desde su niñez, acoge la idea de su esposo, Don Roberto Rivadeneira Romero. especializado en mercadeo y ventas e inician la producción de uniformes empresariales, con la finalidad de satisfacer las necesidades que las empresas puedan tener en el área del diseño y elaboración de prendas de vestir.
Transmiten la idea a sus hijos e hijas políticas, hoy en día diseñadores reconocidos, así Dimaglia se consolida en el mercado como una empresa familiar, con nuevas tendencias y asesoría en lo que respecta a uniformes empresariales.
Nuestra Empresa

Beneficios
Estamos especializados en la rama de uniformes ejecutivos.
Ofrecemos un servicio integral en el desarrollo y confección de la imagen corporativa.
Proporcionamos una alternativa a los uniformes tradicionales, ofreciendo líneas con estilo, elegancia y calidad.
Empresa de innovación textil
Fomenta el desarrollo de la moda nacional. Produciendo prendas con alto control de calidad, seleccionando las mejores texturas y variedad de materiales nacionales e importados.
Dimaglia también ofrece confección sobre medida de:
-
Vestidos de novia.
-
Vestidos para la corte.
-
Ternos, frac para el novio.
-
Vestidos para toda ocasión y alta gerencia.

Asesoría en imagen corporativa
Dimaglia, con 29 años de trayectoria forma parte de la historia de grandes empresas ecuatorianas produciendo prendas de excelente calidad.
Al ser una empresa de origen familiar, todo nuestro staff está comprometido a brindar un servicio personalizado de principio a fin.