Dimaglia

Historia

Inicia sus actividades el 27 de septiembre de 1991.

María del Carmen Hanna, adquirió experiencia y conocimientos en la rama de la confección desde su niñez, acoge la idea de su esposo, Don Roberto Rivadeneira Romero. especializado en mercadeo y ventas e inician la producción de uniformes empresariales, con la finalidad de satisfacer las necesidades que las empresas puedan tener  en el área del diseño y elaboración de prendas de vestir.

Transmiten la idea a sus hijos e hijas políticas, hoy en día diseñadores reconocidos, así Dimaglia se consolida en el mercado como una empresa familiar, con nuevas tendencias y asesoría en lo que respecta a uniformes empresariales.

Nuestra Empresa

Especialistas en uniformes empresariales

Beneficios

Estamos especializados en la rama de uniformes ejecutivos.

Ofrecemos un servicio integral en el desarrollo y confección de la imagen corporativa.

 

Proporcionamos una alternativa a los uniformes tradicionales, ofreciendo líneas con estilo, elegancia y calidad.

Empresa de innovación textil

Fomenta el desarrollo de la moda nacional. Produciendo prendas con alto control de calidad, seleccionando las mejores texturas y variedad de materiales nacionales e importados.

Dimaglia también ofrece confección sobre medida de:

  • Vestidos de novia.

  •  Vestidos para la corte.

  •  Ternos, frac para el novio.

  • Vestidos para toda ocasión y alta gerencia.

IMG_4293.jpg

Asesoría en imagen corporativa

Dimaglia, con 29 años de trayectoria forma parte de la historia de  grandes empresas ecuatorianas  produciendo prendas de excelente calidad.

Al ser una empresa de origen familiar, todo nuestro staff está comprometido a brindar un servicio personalizado de principio a fin.
 

Nuestra
Misión

Misión

Dimaglia existe para proveer confort, moda y calidad en todos sus productos, ofreciendo el mejor servicio y responsabilidad social.

Nuestro compromiso es el valor que damos a nuestros clientes.

Nuestra
Visión

Visión

Consolidarse como marca exitosa por su gran servicio, calidad e innovación en su línea de productos. Nuestro éxito hace que nuestros clientes generen el orgullo y confianza plena de la empresa.