• Georgette Salame Jalil

¿Cómo Comprar en Temporada de Rebajas?



Las rebajas de enero se nos plantan delante para darnos una alegría y, aunque nuestra cartera sufra las consecuencias, nos ofrecen una gran oportunidad para invertir bien y comprar lo que necesitamos y tan solo unos días después de navidad.


Y es que aprovechar esta ocasión en la que las tiendas circulan sus inventarios con el fin de brindarle a los clientes descuentos que van desde el 5 hasta el 50%, se puede convertir en una buena oportunidad para comprar y ahorrar.


  1. Haz una lista con lo que realmente necesitas antes de salir de compras. Para ahorrar dinero en periodo de rebajas no te lances a ciegas. Enumera las prendas o accesorios que quieres y que necesitas para ir directa y no caer en las trampas visuales de las tiendas.

  2. Hacer limpieza de tu armario es lo principal antes de ir de compras, ya que te muestra que tienes cosas que ya no te pones y también cosas que no sabías que tenías pero que ahora quieres ponerte. Es imprescindible para ahorrar en las rebajas.

  3. Existen días de la semana preferibles para ir de rebajas. Los domingos son los mejores días. Algunas tiendas reponen tallaje y hacen inventario los domingos por lo que es más fácil que encuentres cosas interesantes este día que cualquier otro. Pero si el domingo lo tienes ocupado, el miércoles es otra buena opción. Es el día que entra todo lo nuevo ¡y la web está de locos!

  4. No compres lo que no necesitas. Dile adiós a los impulsos. Si te encanta pero no queda tu talla, no lo compres. Si te encanta pero sabes que no le vas a dar uso, no lo compres. No quieres perder dinero en prendas que no usarás

  5. Di ''no'' a las prendas especiales si no tienes una fecha en el calendario para usarlas. Si no es nochevieja, no te hace falta un vestido de fin de año. Si no es verano, no te hacen falta unas sandalias

  6. Compra lo que realmente quieres. Por último pero no menos importante: el cóctel perfecto es comprar con la mente y el corazón unidos. Atenta a los básicos que reinarán en tu armario pero no te olvides de esa prenda de tendencia de la que llevas enamorada los últimos meses.






17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo