Aviso Legal

En Dimaglia respetamos la privacidad de nuestros usuarios y estamos totalmente comprometidos con la protección de su información personal y con su uso correcto. Esta política describe cómo podemos recopilar y utilizar información personal y los derechos y opciones disponibles para nuestros visitantes y usuarios con respecto a dicha información.

Te recomendamos encarecidamente que leas esta política y te asegures de que comprendes y estás de acuerdo con ella, antes de acceder a o utilizar cualquiera de nuestras promociones, descuentos o suscripciones.

¿QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN RECIBIMOS, RECOPILAMOS Y ALMACENAMOS?

Datos que el usuario nos proporciona

Podremos recopilar diferentes datos del usuario o sobre este, en función del formulario que rellene, o que el usuario nos proporciona directamente por medio de cualquiera de nuestras redes sociales.

¿CÓMO RECOPILAMOS ESTA INFORMACIÓN?

Cuando navegas a través de nuestra página web recopilamos y registramos información acerca de sesiones e información relacionada, ya sea en forma independiente o con la ayuda de servicios de terceros mediante el uso de “cookies” y otras tecnologías de seguimiento.

Como parte del proceso, recopilamos información personal que nos proporcionas voluntariamente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, teléfono, etnre otros. Tu información personal será utilizada solo por los motivos específicos de Marketing de Dimaglia.

¿POR QUÉ RECOPILAMOS ESTA INFORMACIÓN?

Recopilamos dicha información personal y no personal para los siguientes propósitos:

  1. Para proporcionar y operar los Servicios que ofrecemos,

  2. Para proporcionar a nuestros Usuarios asistencia continua al cliente,

  3. Para poder contactar a nuestros visitantes y usuarios con avisos generales y personalizados relacionados con el servicio y productos ofrecidos,

  4. Para crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada y / o deducida, que podamos utilizar para proporcionar y mejorar nuestros servicios respectivos,

  5. Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.