top of page
  • Foto del escritorDimaglia

Accesorios para tu outfit laboral

Los bolsos

Utiliza un bolso, variando de tamaño de mediano a grande dependiendo del número de cosas que lleves dentro, los bolsos siempre son un accesorio que te hacen ver mejor si los sabes combinar con tu vestimenta, y a la vez, este te hace resaltar al momento de ir a la oficina, haciéndote ver más organizada en tu trabajo y te permite guardar algunas cosas que necesitarás durante tus horas de trabajo.

Para reuniones lleva bolsos pequeños de mano, debido a que éstos dan un toque elegante y te permiten llevar solamente lo necesario, recuerda que los tonos deben ser acorde a la vestimenta que utilices para que no desentone. Este tipo de bolsos permiten que te veas más profesional al momento de ir tener una reunión a la que has sido invitada.


Los lentes de sol

Para los días de verano no olvides utilizar lentes de sol para obtener un estilo más chic en tu look, para que te veas bella y sofisticada en todo momento. Los colores no deben desentonar con la vestimenta por lo que debes tener cuidado al utilizarlos y así obtener el balance adecuado en tu día a día.


Los accesorios

  1. Utiliza collares sin brillo al momento de utilizar pantalones de color negro y blusa de chiffon blanca ya que este collar te provee el balance de colores a tu vestimenta haciendo que te veas mejor. Estos collares te permiten combinar mejor con el tipo de color de pantalón que utilices ya que te hace ver más casual.

  2. No olvides utilizar un par de aretes acorde a tu peinado y vestimenta, además dependiendo de la ocasión, siendo estas una reunión importante o un día normal de trabajo recuerda que los acabados que estos tengan te harán ver más sofisticada al momento de presentarte a tu trabajo.

  3. Las pulseras son ideales para dar contraste y elegancia a tu muñeca, además hacer que te veas más casual en la oficina. Las pulseras para ir a la oficina generalmente deben ser brillantes, de plata o de distintos tipos de oro (blanco, amarillo o rosa).

  4. Los anillos son un accesorio perfecto para que tu mano se vea bella al momento de escribir o saludar, así como los materiales con los que éstos se crean tienes mayor variedad de colores y formas que permiten agregar un toque más profesional.

  5. Los collares con brillo te dan un toque elegante, ya sea bañados en oro blanco, oro rosa u oro amarillo; también aquellos collares que son de plata. Estos collares en tendencia son cortos lo que permite usar una blusa con mayor escote, te hace lucir más elegante que los detalles en oro siempre son elegantes en cualquier tipo de ocasión.


Y los relojes tampoco pueden faltar

Siempre ten en cuenta el utilizar un reloj al momento de ir a la oficina, esto te hace ver más organizada siendo un complemento ideal en tu trabajo. Puedes optar por unos clásicos con manecillas, correa de cuero o de metal, y que haga vaya acorde al ancho de tu brazo o bien unos más modernos con pequeñas partes luminosas que den un toque brillante.

Toma en cuenta el elegir un color que combine con tu atuendo y haga que te veas mejor.

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page