LA IMPORTANCIA DEL UNIFORME EMPRESARIAL

La Moda sin duda alguna, es parte de la cultura, incluso para muchos es una forma aplicada del arte. Si esto se traslada a la Cultura Empresarial, el uniforme será ese primer rasgo en común de todos quienes conforman esa otra familia llamada empresa, donde se comparte más allá de un mismo espacio de trabajo, objetivos, esfuerzos e incluso sueños.


Dimaglia, como proveedor de dotaciones empresariales, vive de manera cotidiana el éxito de empresas satisfechas por más de 31 años, donde una relación de largo plazo nos permite brindar calidad, servicio y la asesoría de imagen de marca que cada uno de nuestros clientes necesita.


IDENTIDAD EMPRESARIAL

La Identidad de Marca, es más que los colores corporativos, logotipos y símbolos que usan las piezas publicitarias y comunicacionales de la empresa. La mejor forma de generar una identidad empresarial interna, es dotar de uniformes al personal, literalmente es “ponerse la piel de la empresa” y sentirse representado y representarla; es fomentar el orgullo de ser parte de. Obviamente esto sólo se puede lograr, con la selección adecuada de telas, cuidado de los detalles y la garantía que sólo da la experiencia.


AYUDA VISUAL PARA CLIENTES

Nuestros clientes estarán siempre agradecidos de que sepamos valorar su tiempo, los uniformes dan una ayuda visual rápida, para identificar a los colaboradores y sus funciones, en una empresa.

A veces pasa que estamos en un gran comercio, por ejemplo, y no sabemos a quién preguntar una duda de un producto, ya que no encontramos al trabajador/a, y aunque no lo parezca, es una manera sencilla de perder clientes.

Con los uniformes laborales conseguimos que identificar al trabajador sea muy sencillo y se haga a simple vista, lo que mejora el proceso de venta en un gran porcentaje.


ADECUADO A LA LABOR A DESARROLLARSE

Nadie mejor que nosotros mismos, para saber cuáles son las características que debe cumplir la ropa que vamos a utilizar para nuestro trabajo diario. El consenso para encontrar una solución cómoda, económica y que brinde las garantías que el trabajo requiere, son una gran ganancia para el empleado y el empleador.

Telas que protegen de las manchas, material reflexivo, mascarillas personalizadas, entre otras muchas opciones para proteger de posibles riesgos que pueden darse en el entorno laboral, que usted puede elegir el momento de adquirir sus uniformes empresariales.


RAZONES ECONÓMICAS

El escenario actual, redimensiona la importancia de pensar en la situación económica de nuestros colaboradores, más aún si estamos a las puertas de un regreso paulatino al trabajo presencial. Dotarles de uniformes empresariales es un gran incentivo para la economía familiar, que puede usar los recursos que la compra de vestuario adecuado para el trabajo implicaría. Súmele a esto que la industria textil, es una de las principales generadoras de empleo en el país.

Y por si fuera poco, está demostrado que el uso de uniformes empresariales, mejora la productividad de los colaboradores, pues es una elección menos que deben hacer previo a la jornada laboral.


ACCESO A LAS TENDENCIAS DE MODA

Contar con la asesoría de imagen corporativa, de nuestra experta de diseño de modas, asegura que su uniforme cumplirá además con las últimas tendencias de la moda, dotándole a su empresa de una imagen fresca y elegante que no pasará desapercibida para el público en general.


RAZONES ECOLÓGICAS.

La Moda es tildada de ser una de las industrias que debe ser más amigable con el medio ambiente. El uso de uniformes es una manera significativa de contribuir a este fin, sobre todo momento de seleccionar los materiales de fabricación, así como las buenas prácticas

de producción industrial. que cumplan con los estándares de sostenibilidad, como son por ejemplo el uso cero de agua en la elaboración y teñido de materia prima.



16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo