top of page
  • soynicodigital

TENDENCIAS DE ESTAMPADOS EN TELAS 2022



El mundo de las tendencias nos permite ser muuucho más creativxs. Mezclamos patrones, enfrentamos tejidos y los combinamos con objetos de diseño y se empieza a aplicar el más es más.


Como se habrán dado cuenta, en estos meses y los próximos reinarán los colores atrevidos y super vibrantes, los estampados tropicales, marinos o afrancesados, los tejidos con personalidad, los estampados florales y las reminiscencias románticas. Porque me gusta pensar que las prendas que se diseñan están hechas para ser amadas y reinterpretadas a lo largo de los años sin llegar a ser aburridas.



Estampado Paisley


Este print es uno de los más conocidos y va a estar muy de moda esta temporada. Este estampado es conocido por ser de un estilo bohemio o hippie, asemejándose a los prints que marcaron los años 70. Queda perfecto con botines.







Rayas multicolores


¿A quién no le encanta las rayas multicolor? 😍


Los estampados a rayas son un must en cualquier armario. Sin embargo, podemos no solo combinar rayas en colores neutros si no en colores que estén en tendencia, esto nos ayudará a dar luminosidad al look que tengamos. Hay infinidad de formas de combinar los prints de rayas multicolores. Para empezar, puedes llevarlos tanto en blusas, enterizos, pantalones o chompas.




Cuadros


Los estampados a cuadros son atemporales y para esta temporada se verán tres versiones de estampados de cuadros que son el tartán, las cuadrículas y el damero. Cada versión tiene una particularidad, pero no dejan de tener cuadros y más cuadros.






Animal Print


Sabemos que combinar prendas que tienen un estampado animal print puede ser un poco complicado. Sin embargo, si quieres comenzar a usar este print tan lindo te recomendamos que comiences con vestidos, ya que solo vas a necesitar combinarlo con unos zapatos y una casaca, siendo menos complicado complementar tu look.




Las tendencias dejan claro que el año no supone un borrón y cuenta nueva en términos de moda. Aunque hay marcas y diseñadores que han visto en este inciso de la pandemia una oportunidad de reinvención, otros han optado seguir dentro de la rueda de las Semanas de la Moda. De las prendas que más se van a llevar, pasando por los estampados más vistos (con las rayas a la cabeza) y los colores que marcarán la temporada.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page