Blazers y Chaquetas de Dama.

Desde que Yves Saint Laurent, en 1966, reinventara la moda femenina, con su colección Pop Art, donde el smoking para damas, adapta una pieza del guardarropa masculino a la figura femenina, evolucionaron varias tendencias hasta nuestros días donde el traje sastre se convirtió en el preferido de varias personalidades femeninas, y en una tendencia que nunca pasa de moda.



Blazers


Los blazers son el look perfecto de oficina, que además funciona bien para toda ocasión, muestra de ello es este elegante blazer en color rojo, sin bolsillos, con un sólo botón y solapas sport. Crea un estilo complementario al uniforme de oficina (sea que se use con falda, vestido o pantalón) que por su elegancia y estilo, nunca pasarás desapercibida.


Chaquetas


Por el contrario, si lo que se busca es un estilo más formal, lo ideal es decidirse por las chaquetas, que son una evolución de las tradicionales levitas de damas del Siglo XVIII. La chaqueta es el uniforme por excelencia, siendo la pieza de complemento del resto de las prendas que conforman un outfit armónico y que funcionan en conjunto. Va a tener siempre un corte más clásico que los blazers.



Sin importar si eliges cualquiera de estas prendas, te aseguramos que te verás como la mejor vestida de la oficina o la invitada más sofisticada de cualquier evento.


Para recibir nuestro blog en tu correo electrónico, recuerda suscribirte y si quieres que tratemos algún tema en particular, déjanos tus comentarios.



14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo