top of page
  • Foto del escritorGeorgette Salame Jalil

Holiday Textures

Es esa época del año de nuevo; la época en la que vaciamos nuestras carteras para los amigos y seres queridos, cuando el tráfico pone a prueba nuestro espíritu navideño. Y no hablemos de las fiestas navideñas. Es una temporada estresante, así que ¿por qué no lucir bien para aliviar parte de la tensión de diciembre?

Déjanos presentarte TU MEJOR OPCIÓN para este mes festivo. ✨🌲

Recuerda invertir en algo que te encante, que volverás a ponerte y que te haga sentir en una alfombra roja.



VELVET



El vestido de terciopelo es elegante, sin complicaciones, y hay un estilo para cada ocasión festiva que se te ocurra: minivestidos si tienes ganas de fiesta, vestidos amplios para asuntos formales y estilos hasta la rodilla para cenas familiares acogedoras.


En otras palabras, es un look navideño infalible (y que también puedes tener en cuenta para Víspera de Año Nuevo). Incluso puedes seguir el ejemplo de la pasarela y reducir al mínimo los adornos, dejando que el vestido sea el protagonista.


LEATHER



La falda de cuero, ya sea en su versión mini o midi, es un básico atemporal que no puede faltar en ningún armario. Te resuelve en un abrir y cerrar de ojos, cualquier problema creativo cuando necesitas crear un outfit cool pero tienes prisa, porque gracias a su versatilidad, se puede llevar 24/7 y tiene infinitas combinaciones. Si no te gustan los colores festivos, te recomendamos que uses colores neutros. Tener el color beige perfecto significa que puedes combinarlo con cualquier color o estampado. Puedes combinar diferentes faldas de cuero negro con un suéter de lana, una combinación muy personal y acertada en cualquier caso. Puedes mezclar con tacones, pero también puedes hacerlo con unas zapatillas de deporte o unas botas militares planas para darle al conjunto un aire más desenfadado.


Como has visto, la falda de cuero tiene cabida en cualquier evento sin importar la hora o el código de vestimenta. Así que si aún no tienes una, ¿qué esperas?


GLITTER



Las lentejuelas son una forma estupenda de entrar en el espíritu navideño. Combina un sencillo top con un pantalón de lentejuelas, color champán, y unos tacones de colores para conseguir el conjunto navideño perfecto. Serás el alma de la fiesta con este sencillo pero festivo conjunto. Después de todo, las lentejuelas nunca pasan de moda. Puede que no sean relevantes entre enero y noviembre, pero diciembre es realmente su momento de brillar, literalmente. Ya sea que busques opciones económicas o que se ajusten a tu presupuesto, aquí te decimos cómo llevar mejor las lentejuelas esta temporada festiva y no ser eclipsada por el árbol.


FEATHERS



Una falda de plumas es la idea más popular: puedes combinarla con un montón de tops, desde tiernas blusas de niña hasta suéteres de gran tamaño. Opta por unos tacones, mejor unos zapatos bonitos, añade un clutch embellecido y voilà: ¡el look está hecho! Si llevas un jersey oversize, piensa en resaltar la cintura con un cinturón.


Un vestido con falda de plumas es otra idea genial para arrasar, sea cual sea el color que elijas. Combina tu vestido con un blazer largo, con un cárdigan o con una chaqueta de esmoquin, añade un cinturón para resaltar la cintura y añade un zapato. Un blazer de plumas puede ser una pieza muy bonita para acentuar tu vestido o mono en un color festivo, aportará al instante un toque festivo a tu look. ¡Inspírate y sé atrevida!




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page