Estamos a mitad de este año tan lleno de oportunidades y ya se perfila cuáles serán las tendencias de la Moda Femenina para el 2022 según WGSM.

La informalidad en la vestimenta empresarial se impuso en esta época de cambios y disrupción, sin dejar de lado el optimismo ante el progresivo retorno a la "normalidad". Sin descuidar la pulcritud y profesionalismo que las chaquetas, blazers y blusas de elección de prendas más formales siguen teniendo en las empresas.

Sudaderas, camisetas, blue jeans y demás "ropa de casa" es algo que seguirá estando de moda y sus ventas así lo demuestran. Las de mayor acogida son las de apariencia vintage, con looks que abarcan desde los 70´s hasta los 90´s.

Los vestidos de punto, ceñidos al cuerpo son otra clara tendencia de moda combinada con comodidad. Pueden ser de un solo color o con diseños, fabricados con distintos tipos de materiales, y grandes bolsillos muy prácticos, según el gusto del consumidor.

Los vestidos con vuelos, que nos brindan el atractivo visual de prendas con volumen, cómodas y versátiles.

Las faldas con hilván corto nunca pasan de moda, son muy cotizadas entre las clientes que buscan una estética limpia y se pueden combinar con todo.
Comentários