top of page
  • Foto del escritorGeorgette Salame Jalil

Styling para nuestras #CurvyBabes



Recuerda que la moda no se trata de una talla o un cuerpo, se trata de expresar sentimientos, actitud e incluso arte.


Y sí, es tarea de las marcas estudiar a su público y saber que ya no es un secreto que las mujeres venimos en todo tipo de tallas, desde petite hasta oversize. ¡Y eso está excelente! Te damos algunos tips de los cuales debes ser consciente para sacarle partido a tu silueta, ya que quienes tenemos curvas tenemos bastantes oportunidades para acentuar nuestra figura, te enseñamos cuáles son los puntos clave y darle un boost a tu closet.


Vestidos:

Los que mejor te van a acompañar son los que permitan definir la silueta sin resaltarla de sobremanera. Los escotes en barco o pico van muy bien con estos. El largo ideal es por la rodilla o de corte midi. Es recomendable evadir plisados o telas muy rígidas ya que aumentan el volumen de tu figura.


En cuanto a faldas:

Los cortes por la rodilla son una opción ideal para resaltar la figura de los muslos. Los tejidos elásticos o las telas rígidas sirven para dar forma al cuerpo. Las mejores parejas, en cuanto a combinaciones, sin las faldas lápiz/tubo junto con un sweater o una blusa que no sea muy pegada. De esta forma se equilibran los volúmenes.


Ahora, pantalones:

Es importante tener en cuenta ciertas características a la hora de elegirlos. Los tipo vaquero, por su corte y material son siempre una excelente opción, sin necesidad de tomar en cuenta la talla. Es preferible que sea de color oscuro, ya que esto equilibra el volumen de las caderas o piernas. Es recomendable evitar los pantalones que son demasiado skinny, porque marcan demasiado. Si te sientes más atrevida, los pantalones paper-bag te ayudarán a destacar la cintura.


Tops para mujeres con curvas:

Los tops lenceros, con cuello en V y de colores lisos. Los compañeros perfectos para estos tops son los cárdigans, blazers o los abrigos bikers.



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page