top of page
  • Foto del escritorGeorgette Salame Jalil

VÍSTETE PARA SACAR LA MEJOR ENERGÍA DE TU SEMANA



Ahí estás, en tu clóset y aún no sabes que ponerte. No siempre nos levantamos con las mejores de las energías o bueno, no nos sentimos al 100% e inconscientemente, o conscientes de eso, buscamos en nuestro clóset ropa según nuestro ánimo. Sabemos que vestirnos, y con ropa que nos gusta, nos hace sentir muchísimo mejor. Aquí puedes elegir el color más favorecedor a nivel energético y dependiendo de que día sea porque, te has dado cuenta que a veces decimos que es “lunes con sabor a jueves”?, es debido a que cada día de la semana tiene una carga distinta.

Aquí te recomendamos algunas cosas para que te sientas increíble todos los días de la semana 🤩 1. Lunes

El comienzo de semana es suuper complicado especialmente porque descansaste el fin de. Puedes empezar la semana con un conjunto cómodo pero no taaan cómodo, tú sabes por lo que no puedes ir en pijama al trabajo, para que tengas un día lleno de energía pero, que no te sientas agobiada o agobiado por el super lunes que te espera.


Piezas clave: colores suaves y cálidos, piezas que te hagan sentir cómoda o cómodo.

2. Martes

El martes es para hacer el trabajo con un Boss Mood (se acabó el ponerse cómodo, lo siento). Es un día para conquistar y seguir con esa racha del lunes de excelente trabajo, y para ello, no hay mejor color que el rojo. Dile al mundo que estás lleno de audacia con prendas del tono de rojo que mejor quede con tu tono de piel.


Piezas clave: blazers, cuero, colores brillantes y oscuros.


3. Miércoles

Y llegó el ombligo de la semana. Ya se siente el fin de. El miércoles es el mejor día de la semana para ponernos bohemios. Y qué mejor forma de hacerlo que portando las prendas en marrón y café que más nos gustan. Puedes usar piezas que te empoderen.


Combínalas con unos jeans de corte bota o con unas mallas y sal a conquistar al mundo.


4. Jueves

Ahora es el momento de conseguir tus faldas o piezas que te hagan sentir fabulosa para impulsar la semana.


Piezas clave: piezas que te encantan como te quedan.


El fin de semana está cerquita y lo puedes saborear con los tonos más vibrantes de azul. Es un color perfecto para inyectarnos esa energía y esa tranquilidad que para el casi final de la semana ya todas necesitamos.


5. Viernes

¡¡Llegaron las vacacioness!! Perdón, días de descanso. Has tenido una semana larga y quieres salir a divertirte con tus amigos después, vístete desde la mañana con algo que te haga sentir increíble y te motive. Podría ser un after office.


Elementos clave: prendas cómodas pero sexys y confortables.


6. Sábado

El sábado nos ponemos elegantes para alguna fiesta o evento y no hay mejor color para ello que el negro. Combínalo con unos tenis blancos para un outfit más casual y sport.


7. Domingo

Es el día para salir a disfrutar del sol y la mejor forma de hacerlo es con prendas amarillas y brillantes. Recárgate de energía para una nueva semana y deja que el amarillo te haga feliz. Es el día para estar relajado.




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page