• Georgette Salame Jalil

CÓMO TRANSFORMAR TU OUTFIT DEL DÍA PARA LA NOCHE

Los días entre semana sabemos que suelen ser estresantes y uff ni hablar de cuando sale un plan a útlimo minutos y no tienes chance de ir a cambiarte a tu casa.


Te podemos ayudar con un par de truquitos para que puedas convertir tu look del día a uno perfecto para la noche, en cuestión de pocos minutos o siquiera segundos, y así no tienes que cancelar si sale algún plan después del trabajo o la universidad. 💃🏻




Utiliza colores neutros

Digamos que todos los viernes, no tooodos, sales con tus amigxs pero todo lo planean ese mismo día, intenta llevar tonos neutros. Los perfectos para llevar en ambas ocasiones son los nude, negros, azul marino, blanco e inclusive rojos (combinan con todo la verdad). Los que no combinarán con la noche son los estampados o muy coloridos.




Cambio de zapatos

Creo que todxs notamos cuánto cambia nuestro outfit con solo quitarnos los sneakers y ponernos unos tacos. Entonces si llegas a tu casa y tienes que irte volando, intenta sólo cambiarte el calzado. Porque quitarte y ponerte ropa es más tardado y cansado.







Lleva capas extra

Con el “Ponte un suéter”escuchamos la voz de nuestros padres en la cabeza, ellos saben que regresaremos tarde. Hay que hacer caso al instinto de ellos. Tu outfit de día combinado con un blazer elegante o una chaqueta de cuero (sintético), los puedes encontrar en la mayoría de tiendas, puede cambiar completamente tu look.







Ponte un outfit cómodo

Tenemos que ser realistas. Más que estar a la moda, tenemos que sentirnos cómodxs en nuestro outfit, especialmente si tendremos puesta la misma ropa por bastantísimas horas. Hay que considerar la comodidad como un factor. Por eso te recomendamos llevar ropa holgada pero elegante, como camisas, vestidos ligeros, jumpers largos o palazzos, que son suuper vestidores por cierto.





Carga en tu bolso accesorios nocturnos


A veces, menos es más. Muchas no creen en la importancia de los accesorios, pero unos aretes, un cinturón diferente, unas medias o hasta un collar pueden hacer la diferencia entre tu look de día y el de noche. Nuestra recomendación son maxicollares (esos que creeías que no ibas a usar y los botaste, esos exactamente) , arracadas (tipo de pendiente, a diferencia de los aretes cuenta con un adorno colgante) (también los botaste), medias, un juego de pulseras metálicas o una metálica grande.


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo