top of page
  • Foto del escritorGeorgette Salame Jalil

Los 3 tipos de camisas más recomendados para tus uniformes

El uniforme empresarial es una parte fundamental de la imagen corporativa de una marca o empresa


El uniforme es la manera más directa de generar confianza en los consumidores y la manera más efectiva de comunicar nuestra promesa de marca. Normalmente una prenda básica que nunca falta en los uniformes corporativos es la camisa y/o camiseta (de hombre o mujer), por lo que vamos a presentar los diferentes estilos de este tipo de prendas que fabricamos en Dimaglia.


Estilo Columbia

Es la camisa ideal para las personas que buscan confort y frescura. Una camisa Estilo Columbia dotará de un toque formal a quien la use y tenemos en modelos para damas y caballeros.




Tiene el cuello típico de las camisas, con botones en la parte frontal, por su forma brinda a la vez una imagen seria, pero también relajada. Es una prenda cómoda ideal para el uso del personal que requiere de una prenda práctica y elegante al mismo tiempo.


Tipo Polo

Es una prenda que habitualmente la confeccionamos bajo pedido para empresas que atienden al público en cadenas de almacenes. Suele ser una prenda que la mayor parte el tiempo nos piden con la imagen de la marca bordada y combinada con los colores propios de la empresa. Ideal para identificar fácilmente a los colaboradores de la marca e impulsar la imagen de la misma.





Son prendas realmente cómodas que pueden ser usadas tanto por hombres como mujeres. Tienen botones en la parte superior con un elegante cuello que aporta frescura. Normalmente las hacemos con colores sólidos, pero podemos también combinarlas por petición de los clientes.


Enzo e Isabella

Es la camisa ejecutiva por excelencia, proyectando en todo momento profesionalismo y formalidad. Tenemos modelos de camisas para damas y caballeros.





El estilo Enzo es nuestro modelo masculino, diseño sobrio con sutiles detalles que hacen la verdadera diferencia del ejecutivo de buen vestir. Cuello camisero o button down, un elegante corte slim fit y bolsa o ribete en el pecho. Es ideal para combinarse con corbatas.





Para damas ejecutivas, la blusa tipo Isabella es la opción ideal. Pese a la formalidad de la prenda, al tener un diseño más bien básico, resulta relativamente fácil de combinar, a la vez que aporta elegancia, comodidad y confianza. El cuello es tipo camisero, tiene escote recto, botón al pie del cuello y está confeccionada con telas de algodón combinaciones con poliéster para dotar de confort a las tareas laborales.





Sin importar cuál sea el tipo de prenda que elijas, lo importante es contar con el soporte de un proveedor de uniformes que entienda lo que tu marca necesita comunicar. Sea que se trabaje en modalidad presencial o home office, estas son prendas que estarán siempre visibles al público y deben ser de buena calidad y haber cuidado todos los detalles. ¿Necesitas asesoría en imagen corporativa para tus dotaciones de uniformes empresariales? ¡No dudes en escribirnos!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page